FILOSOFIA

Nuestros valores

La calidad, antes que la cantidad, es una frase que siempre se ha oído decir. Para ofrecer un producto como el nuestro, trabajamos el proceso de creación del aceite con atención y cuidado para conseguir unos resultados dignos y consiguiendo un aceite ecológico con carácter propio.

Por eso, no solo queremos ser los únicos, sino que, para poder seguir tratando el producto con el respeto y el cuidado que se merece, respetando sus tiempos, y en consecuencia, obtener el producto de calidad que, como consumidores también nos merecemos, le animamos a producir un aceite premium de sus aceitunas con nuestra ayuda.

Juntos, podemos situar la cantidad y la calidad, casi al mismo nivel.

aceite en botella de cristal

Compromiso y respeto

En Cataluña, nos encontramos en un entorno privilegiado que nos permite una actividad agrícola que nos acaba ofreciendo un producto exquisito, pero necesita que haya personas que lo cuiden y cultiven con respeto.

Pero más allá de ser un esfuerzo, cultivar en zonas de montaña aisladas, también es un acto de amor y respeto hacia el paisaje mientras ayudamos a la conservación del mismo, por ejemplo, a través de la prevención de incendios.

Y tenemos claro que el entorno es agradecido, y este pequeño esfuerzo, enseguida nos es devuelto a través de los olores y sabores que se impregnarán en el producto, consiguiendo, como decíamos, un producto con carácter y de una calidad incomparable.

La calidad nace del cariño hacia nuestras tierras, de apreciar el buen producto y del cuidado en el proceso de producción. De mirar hacia fuera y ayudarnos unos a otros para consolidar un nuevo modelo que nos beneficie a todos.